jueves, 2 de marzo de 2017

Soledad Bravo Quero: Diseño de autor


Muy buenos días a todos, en esta ocasión, quiero presentarles mi pequeño emprendimiento…
Como he mencionado antes, soy diseñadora de vestuario de profesión y desde hace 6 meces decidí renunciar a mi trabajo en una empresa de uniformes… desde entonces, me estuve replanteando varias cosas y finalmente decidí iniciar mi propio negocio, de a poco y sin presiones…



Soledad bravo Quero
Marca de vestuario femenino de diseño de autor, para mujeres entre 18 a 30 años aprox.
Con diseños inspirados en el romanticismo, lo natural y naif, con un estilo femenino e inocente pero con toques atrevidos y coquetos para uso diario.
Uso de texturas como encaje, gasa, transparencias, algodón y cuero, con siluetas de reloj de arena, líneas en A y cortes rectos y limpios.

Pensado para mujeres que buscan un look que luzca sencillo y natural, pero a la vez que cuide cada detalle de su outfit y las haga sentir cómodas.




Mi principal motivación para crear mi marca, es el deseo de crear y desarrollar un estilo único, que haga sentir cómodas y hermosas a las mujeres que lo usen. Desde joven, de manera inconsciente, me interesé en la moda, arreglando mi ropa, buscando inspiración de outfit por internet, etc, y hoy, deseo ser capaz de crear mis propias prendas capaces de entregar mis sentimientos a mis clientas y hacerlas sentir hermosas.



Mi compromiso, es entregar prendas de calidad, que cumplan con las exigencias del mercado, mostrar, que en el sur de Chile, también existe un mercado emergente en moda y diseño y no solo en la capital como muchos creen y por sobretodo, ser leal a mi estilo y lo que quiero reflejar en mi marca.

No aspiro al reconocimiento máximo, solo poder vivir de lo que me hace feliz, tener mi pequeño taller donde yo misma corto y confecciono cada prenda con esfuerzo y cansancio,  y dar mi aporte a la sociedad, mi mayor satisfacción, es cuando sé que lo que confeccioné hizo feliz a alguien, ese es mi mejor paga.



Pueden saber mas acerca de mi marca en mis redes sociales



Diseño logotipo by Marietta Annabel

3 comentarios:

  1. Hola linda
    Me encanta el logo de tu emprendimiento
    He visto la ropa que has estado haciendo y me encanta, es demasiado linda y estoy segura que llegaras lejos, lo importante es hacer lo que te gusta y eso es bueno, es bueno que supieras renunciar para hacer sueños realidad
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, era ahora o nunca... es difícil dejar una pega estable donde sabes que tienes seguridad (de ahí no me iban a echar nunca aunque me mandar un cagaso erigido xD) pero no me hacia feliz.... ahora me tocan tiempos difíciles pero tengo fe en que de a poquito las cosas de darán

      saludos

      Eliminar
  2. Mucho éxito! Me han encantado los diseños, son muy bonitos. Me imagino lo difícil que es aventurarse a algo así pero con diseños tan lindos de seguro te ira bien ❤️
    Un abrazo.

    ResponderEliminar